El Elche iniciará la pretemporada el próximo 9 de julio y tras pasar por Campoamor, donde estará concentrado una semana, se estrenará en Santa Pola en un partido que se jugará en el Manolo Maciá el día 19 de julio, sábado, ante el Eldense, equipo que celebró el pasado domingo el ascenso a Segunda División B.

Una buena piedra de toque para comenzar a ver lo que será el Elche de la temporada 2014-2015 y a los jugadores que lleguen nuevos dentro del proyecto de Víctor Orta. Como suele ser habitual, muchos seguidores del equipo ilicitano se acercarán hasta la localidad marinera para ver al equipo de Fran Escribá.

Unos días más tarde, concretamente el 22 de julio, martes, los franjiverdes se medirán al Betis, en el Pinatar Arena. Y el 26, el Alcoyano será el rival en El Collao.

El día 30, con toda probabilidad, se disputará el Trofeo Festa D'Elx. El club ilicitano sigue negociando con Juventus y Benfica para que sean sus rivales.

Ya en el mes de agosto, el día 2, el Elche jugará en el Carlos Belmonte ante el Albacete; el 9, en el Martínez Valero, ante el Raja Club Athletic; el 13, visitará el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante y el 16, disputará el Torneo Teide ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Los abonados del Elche C.F. podrán acceder de manera gratuita a todos los partidos amistosos que se disputen durante la pretemporada, tanto a domicilio como en el Martínez Valero, a excepción del encuentro que se jugará en Pinatar contra el Betis.