El Elche ha puesto en marcha una nueva iniciativa que se prolongará hasta el 14 de julio para premiar a los abonados que acompañen a sus amigos a unirse a la familia franjiverde. Cada abonado de la temporada 2013-2014 que renueve su carné y traiga nuevos socios podrá beneficiarse de esta campaña. Con el primer nuevo abonado que retire el carné, el antiguo recibirá una bufanda oficial de la campaña «Vuelve a vivirlo». A partir de dos o más abonados, el regalo será una camiseta oficial de la temporada pasada o, en el caso de que el segundo abonado sea infantil, el obsequio sería un estuche oficial.

La campaña está limitada a los mil primeros abonados que acudan con sus allegados o hasta la finalización de la misma el 14 de julio y sin carácter retroactivo.

Los regalos para los antiguos abonados que renueven su carné se entregarán en la Tienda del Club o en el tráiler de la campaña al presentar el ticket que se expedirá a la hora de retirar el carné. Con esta campaña el Elche quiere premiar la fidelidad de los que renuevan su confianza en la entidad ilicitana y contribuyen a expandir el sentimiento por el equipo entre su familia y amigos.

Hoy comienza la tercera semana de visitas del Tour Franjiverde después de que ayer estuviera en Callosa del Segura y el concejal de Deportes Manuel Illán se sacara el abono. El club ilicitano continuará durante los próximos siete días visitando diferentes localidades cercanas así como varios puntos de la ciudad ilicitana. El tráiler estará hoy en la pedanía ilicitana de Perleta, de 16.30 a 20.30; mientras que el stand se ubicará en Orihuela, en la Glorieta Gabriel Miró, de 10 a 14 horas, y en la Replaceta de Daoiz de Elche, de 10 a 14 horas.