Querida afición:

Intento resumir en mi cabeza con pocas palabras todo el agradecimiento que siento por este Club y por vosotros, y sinceramente, me es imposible. Ni en mis mejores sueños pude imaginar que este Club y esta afición me iban a dar la posibilidad de alcanzar mis dos grandes sueños: ascender y debutar en Primera División.

Hemos vivido juntos momentos difíciles, muy difíciles, que hemos sabido superar y sobreponernos para poder, entre todos, devolver al Elche C.F. al sitio del que nunca debió irse.

Tengo que confesaros que, además de a vosotros, debo agradecer a todos mis compañeros el esfuerzo y sacrificio que han realizado para conseguir todos estos éxitos, sobre todo a dos de ellos: Edu y Pele. Con ellos empecé hace diez años una aventura trepidante, llena de adversidades y obstáculos que nos ha deparado el mejor de los finales. ¡Gracias chicos por ser como sois!

También al Presidente, Pepe Sepulcre, y a todo el Consejo de Administración por su comportamiento exquisito hacia mi persona.

Y, cómo no, a todos los trabajadores del Club, desde la gente de oficinas al personal de mantenimiento y, sobre todo, a los dos más grandes: Sancho y Pepe. ¡Me habéis enseñado lo que es sentir pasión por unos colores!

En fin, espero que esta carta no sea un adiós sino un hasta luego del que se considera un miembro más de la familia franjiverde. Os estaré eternamente agradecido por todo lo que me habéis dado.

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Y como dice mi hijo Óscar: ¡¡¡SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIÓN!!!

Sergio Martínez Mantecón