¡Vuelve a vivirlo! Ese será el lema de la campaña de abonos del Elche para la temporada 2014-2015. El club ilicitano quiere atraer de esta forma a todos los aficionados que han disfrutado este año del regreso del equipo franjiverde a Primera División e intentar captar nuevos abonados por toda la provincia de Alicante con la Liga de las Estrellas como reclamo.

Un camión de grandes dimensiones, con una oficina incorporada, recorrerá las diferentes localidades y allí mismo se podrá renovar el carné o expedir uno nuevo. El objetivo es acercar el Elche a todos sus seguidores y plantear una campaña en la que familias enteras se abonen para que puedan disfrutar todos juntos de la segunda temporada consecutiva en la Liga de las Estrellas.

El lema de la campaña de abonos y el camión, que está decorado con vinilos adhesivos con fotografías de grandes momentos de la pasada Liga como la celebración de goles importantes y la explosión de júbilo tras la consecución de la permanencia en el encuentro frente al Barcelona, se quería mantener en secreto y se ha intentado llevar con sigilo hasta la presentación de la campaña de abonos, prevista para mañana jueves. Pero, a primera hora de la mañana de ayer, el inmenso tráiler de más de 15 metros de largo llegó al parking del estadio Martínez Valero y se desataron todas las alarmas. Ante esta situación y como ya se habían publicado las fotografías por twitter, el club no tuvo más remedio que hacerlo público a través de las redes sociales.

El camión con su oficina portátil y los empleados del club visitarán prácticamente todos los municipios de la provincia, especialmente aquellos en los que hay más seguidores y que esta pasada Liga han recibido un homenaje en el estadio Martínez Valero como han sido Callosa, Guardamar, Almoradí, Aspe, Orihuela, Crevillent o Santa Pola.

La primera localidad que visitará el «Tour Franjiverde», que es como se va a denominar la campaña, será Aspe el próximo sábado y el camión-oficina estará ubicado en el Pabellón Deportivo Municipal donde se celebra la clausura de las escuelas deportivas en la que estarán presentes más de 500 niños.

El resto de detalles de la campaña de abonos prácticamente ya se conocen con la novedad de la grada de animación en el fondo norte con capacidad para 600 seguidores, la congelación de precios o los descuentos con los puntos «franji-fiel».

El objetivo del club ilicitano es repetir los 25.000 abonados de esta temporada, incluso intentar superarlo y llegar a los 28.000, que es la cifra que manejan los más optimistas de la entidad.