El Casal de la Música de Guardamar se vistió ayer de franjiverde con motivo de la presentación del partido entre el Elche y Levante, que se disputará el viernes 25 de abril(21 horas), en el que será homenajeado el municipio de la Vega Baja.

Al acto acudieron el presidente del club ilicitano, José Sepulcre, el secretario general, Antonio Rocamora, el jugador de la primera plantilla, Rubén Pérez, y el jefe de los servicios médicos, César Quesada, que también fue portero del Elche en los años 90. Junto a la representación franjiverde actuaron como anfitriones la alcaldesa de la localidad, Carmen Verdú, el concejal de Deportes, Javier Cremades, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. También estuvieron presentes Manuel Giménez Campos, que jugó en Primera División con el club ilicitano, y los chavales de las categoría inferiores del Elche nacidos en Guardamar: Andrés Redondo Vidal (benjamín), Saúl Puig Cerver (benjamín) y Alfredo García García (alevín).

El cartel del partido ofrece una imagen simbólica de las playas y dunas que caracterizan al municipio de la Vega Baja.

La gran familia franjiverde estuvo completada por el club convenido, Sporting Guardamar, así como representantes de la Peña Franjiverde Vega Baja y Frente Franjiverde Guardamar.

Con este acto, se inaugura una semana de reconocimiento al pueblo de Guardamar y a sus comercios que podrán participar y favorecerse de su compromiso con los colores franjiverdes. Además, se han instalado puntos de información donde los vecinos de la localidad pueden rellenar un formulario para adquirir su tarjeta 'Franji Fiel' y comenzar a disfrutar de las ventajas en comercios adheridos, así como conseguir una invitación para el encuentro frente al Levante. Los puntos de información están disponibles en el Polideportivo Palau Sant Jaume, en la Oficina de Turismo y en la Casa de la Cultura. Allí se podrá rellenar el formulario.