El consejo de administración del Elche ha puesto en marcha una iniciativa para tratar llevar el mayor número de aficionados al estadio Martínez Valero en el partido de la próxima jornada contra el Getafe con una reducción de precio en algunas entradas.

En ese sentido, la entidad ilicitana ha rebajado el precio de las entradas del anillo superior siempre y cuando sean adquiridas a través de los abonados.

Así, las localidades oscilarán entre los 10 euros del fondo y los 50 de la tribuna, para adultos, mientras que los juveniles pagarán, para la misma ubicación, entre 5 y 30 y los infantiles entre los 5 los 20.

El número de entradas a precio reducido que se ponen a la venta para cada zona del anillo superior (fondos norte y sur, tribuna y preferencia) es de 1.000, lo que supone un total de 4.000 localidades.

La plantilla del Elche tiene dos días de descanso, por lo que no será hasta el miércoles cuando empiece a preparar el partido contra el Getafe, que se ha fijado para el domingo, a las 17.00 horas.

Fran Escribá, entrenador del Elche, podría recuperar para ese partido a David Lombán, Sergio Mantecón y Aarón Ñíguez, mientras que estará pendiente de la evolución Manu del Moral y es posible que Edu Albacar reciba el alta médica.