El Elche homenajeará en el partido del sábado (22 horas) ante el Celta a uno de los municipios más estrechamente vinculados al club ilicitano como es Aspe. Ayer se realizó la presentación del encuentro en el salón de Plenos del Ayuntamiento aspense con la presencia del jefe de Operaciones del Elche, Pablo Martínez, el director de Marketing, Manuel Sola, el jugador del primer equipo Garry Rodrigues, y el del filial, Samu, que es natural de Aspe. También estaba previsto que acudiera el presidente, José Sepulcre, pero por un problema particular de última hora no puso asistir.

Rodrigues y Samu no pararon de firmar autógrafos a los más de 200 niños que acudieron a la cita y que abarrotaron el salón de Plenos, en el que también se encontraban tres exjugadores franjiverdes como Castroverde, López Botella y Chema, que actualmente es concejal de Deportes de la localidad.

El alcalde, Antonio Puerto, entregó al Elche como recuerdo un cuadro en el que aparece la Basílica Nuestra Señora del Socorro, mientras que el club ilicitano obsequió al alcalde con una camiseta con el nombre de Irene. Así se llamará su hija, que nacerá en breve.