Carles Gil tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 14 por lesión. El jugador valenciano explicó que «noté un pinchazo en el aductor y enseguida pedí el cambio». El mediapunta será sometido hoy a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y si puede jugar el próximo viernes (21 horas) frente al Osasuna. No obstante, el joven futbolista se muestra «optimista». «La temporada pasada ya tuve alguna lesión de este tipo y parece que es más leve, aunque habrá que esperar a las pruebas», comentó.

Por su parte, Ferrán Corominas, quiso realizar una lectura positiva del resultado. «Con el 0-2 teníamos el partido controlado y el empate te deja un sabor amargo, pero hay que quedarse con lo positivo y era importante no perder ante un rival directo».

Manu del Moral también se pronunció en términos parecidos. «Conforme ha transcurrido el encuentro, el empate te deja un poco amargo, pero con el paso del tiempo valoraremos de forma positiva este punto, porque nos hemos enfrentado a un rival directo, mantenemos la ventaja de cuatro puntos y era un campo difícil».