¿Se han hecho cortas las vacaciones?

Las vacaciones siempre se hacen cortas, pero una semana ha sido suficiente para desconectar del fútbol, estar con la familia y los amigos y volver con las pilas cargadas.

Finaliza el año 2013 y ahora llega un inicio de 2014 bastante complicado...

Sí, vamos a dejar atrás el 2013, que ha sido el mejor año, tanto a nivel colectivo como individual. Va a quedar en el recuerdo para siempre y ahora lo que tenemos que hacer es intentar mejorarlo. Como dice el entrenador, el mejor partido y el mejor gol todavía está por llegar. Estamos mentalizados para ello y hay que entrenar fuerte para hacer las cosas bien.

Y para empezar, un plato fuerte como es el encuentro del Nou Camp frente al Barcelona...

Al final sabemos que tenemos que jugar contra todos los conjuntos de Primera División. El equipo ya están concentrado para afrontar con la máxima ilusión el partido frente al Barcelona. Nuestro único pensamiento es que podemos sacar algo positivo del Camp Nou. A pesar de enfrentarnos al mejor equipo del mundo, en el campo seremos once contra once y tenemos ilusión de dar la sorpresa.

¿Está la plantilla con ganas de resarcirse de los malos resultados de antes de vacaciones?

Si el encuentro contra el Málaga lo hubiéramos ganado, nadie hablaría de un pequeño bache. El equipo sabe a qué juega y cuál es el camino a seguir. Lo importante es continuar fuertes como hasta ahora. Confío plenamente en este grupo, sabíamos que íbamos a perder partidos y que no íbamos a ganar casi siempre como la temporada pasada. La gente también debe confiar y estoy convencido de que vamos a conseguir la salvación, que es nuestro objetivo y lo que todos queremos en el regreso a Primera División.