Toño Rodríguez, portero de Elche, debutará con la camiseta ilicitana en un partido oficial el próximo viernes en la Copa del Rey contra el Villarreal, una eliminatoria que, a su juicio, será "muy igualada".

"Se va a ver una eliminatoria igualada y esperamos traernos un buen resultado a Elche para tener opciones de pasar. Sería importante marcar y mantener la portería a cero", ha comentado hoy Toño en rueda de prensa.

El cancerbero alicantino ha asegurado que entrena cada día para "cuando llegue mi oportunidad hacer un buen papel", aunque dice desconocer "si voy a jugar. Sea cual sea, hay que respetar la decisión del entrenador. Trato de llevarlo lo mejor posible, pero siempre entreno con el deseo de jugar".

Toño afirma que "quiero jugar para que la afición me vea y sepa que tiene un portero con valía para defender su portería" y considera que "siempre se tiene algo que demostrar y que aprender; soy un tío competitivo y con carácter".

El portero alicantino, que se incorporó el verano pasado al Elche procedente del Granada, no ha disputado ni un solo minuto esta temporada, aunque Fran Escribá, técnico ilicitano, dejó claro que "quien juegue la Liga no jugará la Copa", lo que supone que Toño será titular ante el Villarreal.

Respecto al rendimiento en la Liga, Toño ha asegurado que "hemos hecho grandes partidos y podríamos llevar tres o cuatro puntos más. A ver si la suerte nos acompaña más en casa y podemos sumar más en el Martínez Valero".

"Cuando llegué al Elche no esperaba que el club estuviera tan bien estructurado. No han tirado la casa por la ventana, tienen los pies en el suelo y hay buenas expectativas de cara al futuro", ha concluido.