El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros aseguró ayer que su equipo quiere «hacer las cosas bien en la Copa del Rey y llegar lo más lejos posible», para lo que tendrán que superar al Elche en la eliminatoria de dieciseisavos de final. «La Copa es una competición bonita en la que tenemos la ilusión de poder pasar. Sabemos que es clave mantener la portería a cero y poder ganar el primer partido en casa para ir a Elche con un buen resultado. La clave está en no recibir goles», explicó Trigueros.

Respecto al partido que recientemente enfrentó a ambos equipos en Liga en estadio Martínez Valero y en el que el Villarreal se impuso por 0-1, Trigueros recordó que fue un partido «duro y muy trabajado» y que ahora también espera que el encuentro sea difícil.

Al mismo tiempo, el centrocampista del conjunto amarillo recordó que la temporada anterior no realizaron un buen papel en la competición del k.o. y quieren cambiar en la presente campaña. «El año pasado nos fuimos fuera de la Copa a las primeras de cambio, pero esta temporada esperamos hacerlo mucho mejor y poder llegar lejos. Todos los futbolistas estamos con muchas ganas de que llegue el partido y de hacerlo bien, juegue quien juegue», añadió.

En cuanto a la pérdida de la cuarta plaza en favor del Athletic de Bilbao, Triguero afirmó que «cualquiera hubiera firmado estar arriba y en la situación estamos en estos momentos en la tabla clasificatoria», concluyó.