Manu del Moral no pudo jugar el encuentro del pasado sábado frente al Valladolid debido a unos problemas en los aductores, que sufrió durante el entrenamiento matinal del pasado sábado. Hoy lunes, aprovechando la vuelta del equipo al trabajo, será sometido a diferentes pruebas médicas, pero según el doctor César Quesada no es nada preocupante y se espera que a lo largo de la semana pueda volver a ejercitarse con normalidad.

Por su parte, el delantero Berry Powel, que tampoco estuvo presente en el amistoso del Pinatar Arena, se recupera de la gastroenteritis que sufrió la semana pasada.

Otro de los jugadores que todavía no está en condiciones es el lateral izquierdo Gregory Beranger. Al jugador francés le han aplicado factores de crecimiento en su rodilla. Una situación que obligó a parar al futbolista franjiverde. Se le está practicando un tratamiento de recuperación individualizado y esta semana deberá continuar entrenando al margen del grupo. La idea es que se pueda incorporar la próxima semana. J. A. G.