Aarón Ñíguez: ´Veo al equipo bien armado´

El hijo de Boria, mítico delantero del Elche de los 80, dice que "necesitamos a todos porque la permanencia es dura"

30.07.2013 | 01:53

El jugador del Elche Aarón Ñíguez ha afirmado este lunes que ve al equipo "bien armado" para luchar por la permanencia en la Liga BBVA la próxima temporada 2013-14 y destacó la calidad de las ocho incorporaciones del equipo de Fran Escribá que son buenas para la competencia del grupo.

"Creo que estamos haciendo las cosas bien. Se está trabajando bien y si te habitúas a ganar es importante, aunque los resultados quedan en un segundo plano. Pero ganar es importante. El Valladolid es un equipo de nuestra liga, aunque lo más importante es irse con buenas sensaciones", manifestó en rueda de prensa acerca de los triunfos en los tres amistosos de pretemporada, el último ante el Valladolid.

Aarón Ñíguez dijo sentirse "bien y a gusto" y subrayó que los refuerzos "son muy buenos". "La competencia es muy buena para el club. Nos espera una competición larga y tenemos que estar todos a tope para sacar el objetivo. A nivel personal veo al equipo bien armado. Se está haciendo un buen equipo con la base del año pasado. Va a haber diez o doce equipos con el mismo objetivo y vamos a estar ahí", indicó.

El hijo del mítico delantero del Elche de los ochenta Boria dijo que "seguro que los que vengan lo harán para aportar calidad, trabajo y sacrificia", en alusión a los dos delanteros, entre ellos el valenciano del Blackburn Rovers Rubén Rochina. "Le conozco del Barça B. Es un delantero completo, rápido y físicamente fuerte", comentó.

Ñíguez, que confesó sentirse cómo "en las cuatro posiciones de arriba" admitió que afronta una "temporada ilusionante" con "muchas ganas", aunque dejó claro que la meta es lograr la permanencia pese a las declaraciones de Cristian Sapunaru, ex del Zaragoza, en las que apuntaba que en breve podrían aspirar a cotas más altas.

"Ellos tienen más experiencia en Primera porque yo soy nuevo. Si él lo dice será por su propia experiencia. Verá que esta plantilla puede luchar por la permanencia y, a partir de ahí, crecer", aseguró el ex del Almería, que encara su primera pretemporada con el Elche tras su fichaje en el mercado invernal del curso pasado.

Enlaces recomendados: Premios Cine