Elche 2 - 1 Valladolid

El Elche muestra una buena imagen ante el Valladolid

Un gol olímpico de Generelo en el minuto 46 da la victoria a los de Fran Escribá en su tercer partido preparatorio

27.07.2013 | 21:53

El Elche se ha impuesto en el Pinatar Arena al Valladolid por 2 a 1 ante unos 600 aficionados. La cuenta de los franjiverdes la abrió el canterano Cristian Herrera en el minuto 20, aunque poco después, en el 26', Óscar ponía las tablas para los vallisoletanos.

Tras la reanudación, Generelo puso el definitivo 2 a 1 en el marcador tras un gol olímpico, directo de córner.

Fran Escribá remodeló el equipo tras el primer tiempo y en la segunda mitad entraron Botía, Cisma, Generelo, Rivera, Aarón, Carles Gil y Coro. Continúan Lombán, Damián y Fidel.

El encuentro se ha disputado en las instalaciones del Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde la semana pasada llevó a cabo el stage de pretemporada, y en el que también se encuentra concentrado el Valladolid de Primera División. Éste es el tercer partido de pretemporada de los de Escribá, tras vencer al combinado de la AFE por 2 a 0 y al Ontinyent por 4 a 1.

El Elche ha formado el once inicial con: Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Charlie, Edu Albácar, Rubén Perez, Mantecón, Stevanovic, Fidel, Javi Flores y Cristian. Por su parte, el Valldolid se presenta con Jaime, Jesús Rueda, Óscar, Omar, Sastre, Álvaro Rubio, Ebert, Bergdich, Manucho, Alcatraz y Heinz.

Enlaces recomendados: Premios Cine