El Elche ha logrado la cesión de los jugadores del Sevilla Manu del Moral y Miroslav Stevanovic. El entrenador Unai Emery no cuenta con ninguno de ellos, en el caso del bosnio porque es muy joven. Tanto la dirección deportiva como el entrenador creen que necesitan una temporada fuera para ganar experiencia y gozar de la titularidad en otro equipo como el Elche. El Sporting de Braga se había interesado en él.

Además, actúa de centrocampista y juega en la selección de Bosnia y Herzegovina, con la que ha disputado siete partidos y ha anotado un gol.

Por su parte, el delantero Manu del Moral se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Jaén. En el año 2001, fichó por el Atlético de Madrid, donde jugó en el filial en Segunda B. Las dos siguientes temporadas estuvo cedido en el RC Recreativo de Huelva, desde donde regresó al Atlético de Madrid para jugar en Primera. En 2006, fue fichado por el Getafe CF, club con el que alcanzó el subcampeonato de la Copa del Rey en las temporadas 2006/07 y 2007/08; además, es el máximo goleador en la historia del Getafe en Primera División y llegó a ser el capitán del equipo. El 11 de mayo de 2011 se confirmó su fichaje por el Sevilla FC a cambio de 4 millones de euros