La afición franjiverde se está volcando con su equipo para el importante encuentro de mañana domingo ante el Xerez (17 horas, Marca TV). Se han agotado todas las entradas de los fondos y prácticamente las de preferencia y ayer por la tarde se habían vendido cerca de ocho mil localidades. Como se recordará, la directiva ha denominado dicho duelo como el "Partido del Abonado" y todos los socios si compran una entrada a mitad de precio reciben tres invitaciones para sus familiares más allegados.

La entidad, en consideración con aquellos socios que retiraron sus entradas para los partidos consecutivos en casa ante Lugo y Xerez, les premia por su apoyo incondicional al equipo y les facilita sus tres invitaciones para tribuna, junto con él, sin importar de qué zona sea el abonado.

Por su parte, los abonados que todavía no hayan acudido a retirar sus invitaciones y quieran hacerlo en una zona que ya esté agotada, se les ofrece la posibilidad de adquirir una entrada al 50 por ciento de su precio en tribuna, 20 euros, y conseguir sus tres invitaciones correspondientes también en dicha zona. El abonado tendría acceso a tribuna también con su pase independientemente de la zona. En total, 5 entradas para tribuna para que juntos puedan disfrutar del espectáculo del fútbol en el coliseo franjiverde.

Si desean ir juntos a otra zona del campo en la que todavía queden localidades, está oferta también será extensible para todos los socios hasta el domingo a las 14 horas. Los precios por zonas para abonados son los siguientes: 20 euros en tribuna, 15 en preferencia, 7,5 en anillo tribuna y preferencia y 5 en los anillos fondos.

El club anima a todos los aficionados a que acudan al Martínez Valero con antelación suficiente al inicio del encuentro para disfrutar de una tarde de familia y fútbol para compartir el amor por los colores blanco y verde.

Las taquillas del club estarán abiertas hoy sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20. Mañana, continúa la promoción y se podrán comprar las citadas entradas de 10 a 14 horas. A partir de entonces y, hasta la hora del partido, se venderán el resto de localidades fuera de la citada campaña encaminada a premiar el apoyo de las abonados. Se confía en superar la cifra de los 23.000 espectadores que se dieron cita en el Elche-Mirandés.

Jornada lúdica franjiverde para niños

El concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha hecho un llamamiento a todos los ilicitanos para que hoy acudan a la Glorieta y disfruten de las actividades que se van a poner en marcha para apoyar al Elche en el tramo final de Liga. Los actos tendrán lugar, desde las 11 a las 14 horas, con música en directo, juegos para niños y ambiente de animación para disfrutar en familia. Las actividades que se van a realizar son pintacaras para los más pequeños con los colores del Elche CF, pasacalles charanga con la banda de música Costablanca, así como sorpresas para los más pequeños como chucherías, globos... Además, el concejal ha invitado a los ilicitanos a que "llenemos la ciudad de blanco y verde, con banderas en los balcones y en la calle y comercios para aportar nuestro granito de arena con el equipo y darle los ánimos posibles para ascender a Primera". J. P.