Las atletas del Club Atletisme Crevillent tuvieron una destacada actuación en el Campeonato de España de pista cubierta para veteranos, disputado en Zaragoza.

La gran triunfadora fue Teresa Ruzafa, que sumó tres medallas de oro en las pruebas de 800, 1.500 y 3.000 metros en la categoría de más de 50 años.

Por su parte, Fuencisla Juan, consiguió dos medallas de bronce en 1.500 y 3.000 metros lisos en más de 40 años.

El club crevillentino también estuvo representado por Mayca Sala, quien no pudo subir al podio y se tuvo que conformar con la quinta plaza en los 1.500 metros lisos para mayores de 40 años.

El próximo compromiso de índole nacional para el Club Atletisme Crevillent será el Campeonato de España de Cross Individual, desde categoría júnior hasta veteranos, que se celebrará el próximo domingo en Granollers donde siete atletas crevillentinos han logrado su clasificación: Teresa Ruzafa y Fuencisla Juan competirán en la prueba para veteranas, mientras que Alejandro Juan, en júnior; Irene Espí y Carlos Moreno, en promesas; y Neus Mas y Manuel Mas, en senior. Todos ellos formaran parte de la Selección Valenciana de Campo a través. El conjunto crevillentino es el club de la Comunidad Valenciana que más atletas aporta al combinado valenciano tras el Playas de Castellón.

Por otro lado, el Club Atletismo Crevillent también tiene otro compromiso importante como es el Campeonato de España de pista cubierta para la categoría cadete, que se celebrará el próximo fin de semana en Valencia.

El conjunto crevillentino estará representado por sus atletas cadetes Rafael Valero y El Hocine Bouchrak, que consiguieron la mínima para este Nacional en las pruebas de 1.000 y 3.000 metros, respectivamente.