El mediapunta Aarón Ñíguez entrenará a las órdenes de Fran Escribá a partir de hoy lunes. La semana pasada se llegó a un acuerdo con el Almería para recibir la baja y sólo faltaba la firma del presidente del club andaluz Alfonso García para oficializar su marcha. Cuando esto se produzca se comprometerá con el Elche con el que tiene un acuerdo para lo que resta de campaña y cuatro años más.

Será hoy cuando se le presente como nuevo jugador franjiverde y comenzará a entrenar a las órdenes de Fran Escribá. Su dorsal podría ser el número siete, que en estos momentos está libre.

Precisamente, el técnico ilicitano comentó que no quería hablar de los refuerzos. A su juicio, "es una falta de respeto para los jugadores y sus clubes hablar de futbolistas que no sabemos si vendrán". También comentó que "tenemos muy claro que si no viene nadie no pasará nada, puesto que si estamos donde estamos ahora mismo es porque la plantilla que tenemos es muy competitiva. Lo que hemos conseguido ha sido con los jugadores que tenemos. Si hablamos de refuerzos es porque la temporada es larga y existen lesiones y sanciones. De todas formas, es un debate interno que no voy a airear".