La afición del Elche, líder actual de la Liga Adelante, ha completado ya un total de 45 autobuses para desplazarse a la Nueva Condomina para arropar a su equipo en el partido que le enfrentará al Murcia el próximo domingo a partir de las 20.30 horas.

Fuentes del club que preside José Sepulcre han afirmado a Efe que, en función del ritmo de venta de entradas en la taquilla abierta en el Martínez Valero, se podrían llegar a completar hasta 55 autocares, lo que supondría el mayor desplazamiento de la afición del Elche en los últimos años.

José Sepulcre, presidente del club, ha asegurado que serán más de 3.000 aficionados ilicitanos los que estarán en las gradas de Nueva Condomina, ya que muchos viajarán en vehículos particulares, dada la proximidad entre ambas ciudades.

Sepulcre, igualmente, considera este partido tan duelo de rivalidad como cualquier encuentro contra el Hércules, ya que es el rival al que más veces, 48, se ha enfrentado en Segunda División, mientras que contra el Hércules ha jugado en 38 ocasiones.

El Elche estrenará contra el Murcia la nueva equipación, en la que lucirá a su nuevo patrocinador, la firma ilicitana Gioseppo, con la que ha llegado a un acuerdo por el que percibirá una cantidad que ronda los 200.000 euros.