La lesión que sufrió ayer Javi Flores, durante el amistoso que el Elche disputó contra el Santa Pola (2-3), en el estadio 'Manolo Maciá' de la villa marinera, es menos grave de lo que se pensó en un principio.

El centrocampista cordobés, según las pruebas a las que ha sido sometido hoy, tiene una "fuerte contusión en la cara lateral de la rodilla izquierda", según César Quesada, jefe de los servicios médicos del club.

El médico del Elche, no obstante, ha adelantado que mañana se le harán más pruebas al futbolista para descartar cualquier contratiempo y "volverá a entrenar con el grupo".

"El resto de la plantilla no tiene problemas, salvo los tres jugadores que siguen recuperándose de sus lesiones", Sergio Pelegrín, Miguel Linares y Berry Powel, que "evolucionan bien y van cumpliendo los plazos según lo previsto", ha añadido el doctor Quesada.

La plantilla del Elche, que hoy ha tenido descanso, regresa mañana a los entrenamientos, en doble sesión diaria en las instalaciones del estadio Martínez Valero, después de que la semana pasada trabajara en el Hotel Nova Golf de la localidad valenciana de Oliva.