El Elche está a once días de iniciar su pretemporada y todavía no se ha cerrado ninguna de las operaciones que tiene en marcha para reforzar la plantilla de la próxima campaña salvo la del holandés Berry Powel y la del meta del Alcorcón Manu Herrera. De todas formas, el presidente del club franjiverde está seguro de que el proyecto va a ser atractivo y solicita "paciencia" a la afición.

Insiste en que no se va a fichar por fichar, de ser así ya estaría completa la plantilla, y deja claro de que las negociaciones se están realizando con jugadores importantes a la hora de configurar un grupo que sea competitivo y capaz de luchar por conseguir el ascenso a la máxima categoría. "El mercado está muy parado y muchos jugadores están esperando opciones de Primera División. Tampoco podemos olvidar que está de por medio la Eurocopa", apuntaba el dirigente antes de comentar que "el hecho de que estemos buscando jugadores con talento, así nos lo ha pedido el técnico, todavía dificulta más las cosas".

Entiende que la base ya está en el club y "estamos buscando los futbolistas que nos den el plus que necesitamos. Pienso que tenemos que tener paciencia porque estoy seguro que pronto se irán cerrando las operaciones. A partir de la semana que viene se va abrir el mercado".

Cuatro o cinco jugadores

"Nos hacen falta cuatro o cinco jugadores y lo que hay que tener es paciencia hasta que todo cristalice. Queda mucho para que empiece la liga y la pretemporada arranca el día 9 de julio, por lo que hay tiempo para fichar", añadió el máximo dirigente franjiverde.

Sobre los casos del extremo Vicente Rodríguez y del delantero Ferrán Corominas, con los que el club negocia, confesó que "son jugadores con los que no es fácil cerrar acuerdos, porque también son apetecibles por otros clubes, pero vamos a seguir insistiendo con el fin de cerrar sus fichajes".

Sobre las denuncias que pudieran presentar los jugadores de la temporada pasada ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Sepulcre confesó que "el Elche cumple con todo el mundo y no creo que haya problemas, aunque si hay alguna denuncia será algo puntal".