Las peñas del Elche se están movilizando para atraer aficionados y darle un colorido especial al estadio Martínez Valero en el importante encuentro del próximo domingo (12 horas, Canal Plus) frente al Valladolid.

La peña "Jove Elx", después de la gran respuesta de los seguidores en la previa al encuentro ante el Almería ha vuelto a convocar a todos los "guerreros franjiverde" el próximo sábado para acudir al último entrenamiento y dar ánimos a los futbolistas.

Bajo los lemas: "Si empujamos todos a una en un futuro ganaremos todos" y "200% de intensidad, relajación cero", este grupo de aficionados solicita a asistir al entrenamiento con banderas camisetas y bufandas.

Además, la "Jove Elx" se ha unido a la iniciativa de la peña "Altzavares Nord" de colocar pancartas de apoyo, la cuales se podrán colgar en las vallas del campo anexo antes o después y dejarlas perennes para que los jugadores las vean día a día.

La peña "Jove Elx" también promete "algunas sorpresas a la antigua usanza, para que los más nostálgicos puedan recordar y oler viejos tiempos vividos en el Martínez Valero".

Por su parte, la Agrupación de Peñas, a través de las peñas "Els Patiors" y "Sentimiento Franjiverde" ofrecerán una barrilada de cerveza gratuita para todos los aficionados el domingo, de nueve y media a diez y media de la mañana en la cantina de "La Trobada", en el propio estadio.