José Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que el partido de la próxima jornada, contra el Alcoyano, es especial, por el hecho de que trabajó en el club blanquiazul y avisa de que si su equipo no compite a buen nivel "no ganamos".

"No me fío del Alcoyano, pese a su clasificación, y si no competimos al máximo nivel no ganamos, porque ellos van a venir con la máxima concentración; además, han hecho grandes partidos de visitantes y para nada va a ser un partido fácil, sino complicado y difícil", ha dicho Bordalás.

El entrenador alicantino ha dicho hoy en rueda de prensa que su equipo está "en un buen momento", aunque reconoce "si nos creemos más de lo que somos nos puede ganar cualquiera; estamos compitiendo a gran nivel, pero si dejamos de hacerlo bajamos mucho".

"Si no trabajamos como sabemos perdemos y se lo he trasladado a mis jugadores; además, conocer al rival, no nos da ninguna ventaja. Para ganar tenemos que jugar bien al fútbol y en el Martínez Valero hay que jugar bien", ha añadido.

Bordalás dice estar sorprendido por la evolución que sigue el delantero Ángel Rodríguez, que fue operado de pubis el pasado 19 de diciembre, y asegura que "está muy bien", por lo que "mañana se verá si se puede contar con él" para el partido contra el Alcoyano.

"Poder contar con todos los jugadores de la plantilla -en referencia a las recuperaciones de David Generelo y Héctor Verdés- es un bendito problema", continua.

El entrenador del Elche, que dice estar muy agradecido a la afición alcoyana, en su etapa como técnico del conjunto blanquiazul, asegura que el Alcoyano, el próximo sábado, "es nuestro rival y voy a hacer todo lo posible para sacar el partido adelante".