José Bordalás, entrenador del Elche, a tenor de las pruebas que ha hecho hoy en el partidillo de preparación del encuentro de la próxima jornada, contra el Valladolid, hará cambios en todas las líneas.

Así, en defensa, el entrenador alicantino ha probado con Javier Flaño y Gregory Beranger en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente, junto Héctor Verdés formando pareja de centrales con Sergio Pelegrín.

Sergio Mantecón, una vez cumplida la sanción que le impidió jugar la semana pasada, contra el Almería (1-3), volverá al centro del campo, en detrimento de José Luis Acciari, mientras que Miguel Palanca ocuparía la banda izquierda.

La gran novedad en el equipo que se presupone como titular estaría en el ataque, donde Miguel Linares formaría pareja ofensiva con Ángel Rodríguez, relegando a Nicki Bille a la suplencia.

El entrenador ilicitano, a tenor de lo que se ha visto, mantendrá el sistema de juego, 4-4-2, pese a jugar como visitante.

Bordalás ha trabajado, inicialmente, con un equipo formado por Juan Carlos, Flaño, Héctor Verdés, Pelegrín, Beranger, Xumetra, Mantecón, Luque, Palanca, Linares y Ángel.

Con todo, el técnico alicantino esperará hasta última hora para conocer la evolución que sigue Edu Albacar, que hoy ha trabajado con el equipo teóricamente suplente, con lo que lo que Javier Carpio podría ser el sacrificado para dar entrada al navarro Flaño.

El Elche, en Segunda División y como visitante, ha disputado nueve partidos, ocho de liga y el de la promoción de ascenso del año pasado, contra el Valladolid, de los que ha ganado dos y empatado tres, en los que marcó ocho goles y le encajaron once.