Héctor Verdés es baja para una semana

El central franjiverde ha sufrido una microrrotura muscular y no podrá jugar mañana ante el Recreativo

 01:45  
Héctor Verdés y Beranger.
Héctor Verdés y Beranger. DIEGO FOTÓGRAFOS

J. PALOMAR El central franjiverde Héctor Verdés se perderá el partido de mañana contra el Recreativo de Huelva, por una rotura muscular. El defensa valenciano sufrió, durante el partidillo de entrenamiento del miércoles, una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo y tendrá que estar de baja unos siete días aproximadamente. Todo apunta a que tampoco esté para el partido contra el Almería, que se disputará el viernes día 23 de septiembre, a las 21 horas.
Héctor Verdés, que reapareció la pasada jornada contra el Celta (1-2), se perdió los primeros encuentros de Liga porque estaba recuperándose de la rotura del pómulo derecho que se hizo en una jornada fortuita durante la pretemporada.

Kike Mateo tampoco viajará
Igualmente, José Bordalás desveló ayer por la mañana que Kike Mateo no se ha recuperado a tiempo de los problemas en el tobillo izquierdo, por lo que tampoco viajará a Huelva.
Además, el técnico dijo estar sorprendido por la recuperación del delantero Miguel Linares, que está "fuerte, estable y con muchas ganas. Ha superado con sobresaliente la lesión en la rodilla. Se le ve más fuerte que cuando se lesionó". Estará a tope para finales de mes.
Por su parte, el centrocampista David Generelo, que fue operado de la rodilla izquierda a finales de la temporada pasada, evoluciona favorablemente, aunque no estará disponible hasta principios de enero próximo.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine