La Agrupación de Peñas del Elche va a echar el resto durante los próximos días para dar un último empujón a la campaña de abonos antes del próximo partido en el Martínez Valero, que será el viernes 23 de septiembre, a las nueve de la noche, frente al Almería.

El objetivo de estar cerca de los 10.000 abonados está cerca. Hasta el momento se han retirado 8.571 carnés, por lo que la cifra deseada se puede alcanzar. Una victoria en Huelva el sábado podría ser el espaldarazo definitivo.

Los peñistas, a través de correos electrónicos y de redes sociales como el facebook están intentando reclutar a los más rezagados

La Agrupación de Peñas celebró una reunión el pasado martes en la que, además del tema de la campaña de abonos, se trataron otros asuntos como los medios de seguridad en el estadio de los que se tenía algunas dudas y para aclararlas acudió al cónclave el jefe de Seguridad de la Policía Nacional.

También se informó del ingreso en la Agrupación de Peñas de España, en la que están presentes numerosos clubes del fútbol español y en la que a partir de ahora también estará representado el Elche Club de Fútbol.

Otros temas de la reunión fueron los desplazamientos para los partidos a domicilio. A pesar de la falta de subvención, está previsto poner a disposición de los seguidores un autocar para los aficionados en cada partido fuera de casa. Además, también se va a realizar una camiseta.