El técnico franjiverde José Bordalás tardó bastante tiempo en llegar a la sala de Prensa del estadio de Balaídos. Sin duda alguna había que celebrar en el vestuario un triunfo como el conseguido ayer en tierras gallegas ante uno de los mejores equipos de la categoría. "El inicio del partido estuvo muy controlado y tuvimos la cualidad de asfixiarles la medular y de no dejarles salir hacia nuestro campo con el balón controlado. Marcamos un gol, pero en un contragolpe nos pillaron, desconozco si es fuera de juego, y tuvimos que volver a empezar. En la segunda salieron de forma mas fogosa, pero el equipo supo neutralizar cualquier jugada de ataque y, al final, encontramos la victoria en una jugada de estrategia".

Bordalás era un hombre feliz y señalaba que "ante un gran equipo se ha logrado una victoria de prestigio y tengo que felicitar a todos mis jugadores. Han estado fantástico y estoy orgulloso de todos ellos".

Bordalás recordaba que "la estrategia está funcionando. En la primera parte les pusimos en aprietos en un par de jugadas y, en la segunda, nos anularon un gol, creo que era fuera de juego, y logramos el triunfo es otra acción estudiada durante la semana".

Ganar a un directo rival para luchar por el ascenso sabe mejor, aunque también se disfrutaron las victorias logradas ante Girona y Murcia. "Aquí no hay un equipo fácil. Ahí está el caso del Recreativo, que parecía desahuciado y fue al Rico Pérez y le ganó a un Hércules que venía de ganar al Deportivo. En Segunda División si te crees algo te golpean y eso lo puede hacer cualquier equipo. Se ha ganado a un gran rival, pero queda un mundo. No es fácil conseguir tres victorias en Segunda pero estamos vacunados contra la euforia. Somos un equipo humilde, nuestro presupuesto es de mitad de tabla para abajo y debemos seguir igual".