Gregory Beranger, defensa del Elche, podría ser titular en el Nuevo Zorrilla de Valladolid por los problemas musculares que arrastra Edu Albacar y que no le dejan trabajar con el resto de la plantilla ilicitana.

El defensa francés dice ser consciente de que es "complicado"arrebatarle la titularidad a Albacar, pero asume que vino al Elche "sabiéndolo", dado que "el año pasado no solo él sino todo el grupo rindió a un gran nivel y es normal que el entrenador siga contando con ellos".

Con respecto al partido de la próxima jornada, contra el Valladolid, el jugador ilicitano ha dicho que "va a ser muy difícil", porque es uno de los equipos que "aspira a estar arriba" y en su campo "no van a regalar nada".

"En esta categoría no hay partidos fáciles y éste no va a ser diferente, por lo que tenemos que salir con las ideas muy claras, con hambre de victoria e intentar aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente", ha concluido.

El Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar la próxima jornada, partido en el que José Bordalas, además de contar con Héctor Verdés en el eje de a defensa, por el sancionado Xavier Etxeita, hará más cambios.

En ese sentido, por lo que se ha visto en el primer entrenamiento de la semana, el entrenador alicantino podría dar entrada a Kike Mateo en la media punta, Miguel Palanca en la banda izquierda y Sergio Mantecón en el doble pivote; incluso podría contar con dos delanteros, Miguel Linares, en lugar de Nicki Bille, y Ángel Rodríguez.