Jorge Luque, centrocampista del Elche, ha indicado hoy que el partido contra el Almería va a ser "complicado" y "difícil", por lo que los ilicitanos tendrán que "salir a por todas" para sumar los tres puntos.

"El partido va a ser complicado y difícil, porque ellos van a venir a hacer su juego, sin asumir muchos riesgos e intentando salir a la contra", ha dicho Luque en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Según el futbolista cordobés, el Almería es un equipo que, tácticamente, "trabaja muy bien", por lo que "debemos tener mucha paciencia con el balón y llevarlo de un lado a otro. Va a ser un partido muy competido, con mucha igualdad y en el que los pequeños detalles serán los que marquen las diferencias".

"Lo que tenemos que pensar es en que es un partido muy importante, porque jugamos en casa y porque tenemos que sumar los tres puntos como sea. No tenemos que mirar al rival, porque haciendo las cosas como sabemos tendremos mucho ganado", ha continuado.

El jugador ilicitano ha asegurado estar recuperado de las molestias que arrastra desde el partido de la pasada jornada y que "las sensaciones son buenas" para jugar contra el Almería, "aunque es el entrenador el que tiene que decir quien juega".

"En principio voy a estar disponible, aunque sea con pequeñas molestias. De todas formas, quiero ser cauto y esperar a ver qué pasa en el último entrenamiento de la semana, aunque espero que todo vaya bien", ha concluido.

En el caso de que Jorge Luque no pudiera participar en este partido, José Bordalás ha trabajado con el canterano Javi Paños, que formaría pareja de medios centros con el argentino José Luis Acciari.

"Esta semana tengo más posibilidades, por las bajas que tiene el equipo, pero la decisión la tiene que tomar el entrenador. Lo que tengo que hacer es estar preparado para aportar al equipo lo que pueda", ha dicho Paños.

El centrocampista ilicitano ha reconocido que es "más difícil apostar por los jóvenes" y más fácil hacerlo por un jugador profesional, "que tiene más experiencia", aunque asegura que Bordalás "confía en mí".