Héctor Verdés, jugador del Elche, se pierde el partido de la próxima jornada, contra el Recreativo de Huelva, por una rotura muscular.

El central valenciano, durante el partidillo de entrenamiento de ayer, sufrió una pequeña rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que es posible que tampoco esté para el partido contra el Almería, el viernes día 23 de septiembre, a las 21.00 horas.

Héctor Verdés, que reapareció la pasada jornada contra el Celta (1-2), se perdió los primeros encuentros de liga porque estaba recuperándose de la rotura del pómulo derecho que se hizo en una jornada fortuita durante la pretemporada.

Igualmente, José Bordalás, entrenador del Elche, ha desvelado hoy que Kike Mateo no se ha recuperado a tiempo de los problemas en el tobillo izquierdo, por lo que tampoco viajará a Huelva.

El entrenador alicantino asegura estar sorprendido por la recuperación del delantero Miguel Linares, que está "fuerte, estable y con muchas ganas. Ha superado con sobresaliente la lesión en la rodilla. Se le ve más fuerte que cuando se lesionó".

David Generelo, que fue operado de la rodilla izquierda a finales de la temporada pasada, evoluciona favorablemente, aunque no estará disponible hasta principios de enero próximo.

Bordalás, para el partido contra el Recreativo de Huelva, recupera a Sergio Mantecón y José Luis Acciari.