José Bordalás, entrenador del Elche, aseguró que su equipo ha cambiado "el chip" de la Copa del Rey, en la que ha apeado al Recreativo (0-2), para enfrentarse a uno de los equipos "más importantes" de la Liga, como es el Celta.

"Hemos cambiado el chip, porque no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea el próximo partido de Liga. Hemos hablado del rival del domingo, que es uno de los equipos más importantes de la categoría", ha dicho Bordalás.

El entrenador alicantino ha dicho hoy, en rueda de prensa, que el Celta no va a medir su nivel porque la temporada no ha hecho más que empezar. "Este partido no va a marcar el futuro de ninguno de los dos equipos", ha agregado.

"Este es un partido en el que van a enfrentarse dos de los equipos que, al final, estarán en la parte alta de la tabla", ha añadido.

Bordalás, por otra parte, no cree que el Celta acuse el hecho de haber jugado el jueves la Copa del Rey, con lo que ha tenido un día menos para recuperarse, ya que muchos titulares descansaron en ese partido.

El entrenador del Elche reconoce que se corre el riesgo de pensar que ganar es fácil. "Yo no caigo en ese error, porque no lo es para nadie y menos para un equipo como el nuestro", ha dicho.

El Elche realizará mañana el último entrenamiento de la semana, tras el que Bordalás dará la lista de convocados, que viajarán el mismo domingo, en un vuelo privado, para afrontar el partido en Balaídos, que se ha fijado para las 18.00 horas.