Miguel Linares, delantero del Elche, que hoy ha completado el entrenamiento con el resto del grupo, ha dicho que cuando regrese al equipo estará más fuerte que cuando se lesionó, hace seis meses.

El delantero ilicitano, que fue operado de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha que se produjo en una jugada fortuita durante el partido de la temporada pasada, contra el Barcelona B, ha dicho que las sensaciones "son muy buenas", aunque hay que ir "paso a paso".

El ex jugador del Salamanca, que hoy ha disparado a portería con la pierna operada, ha dicho en rueda de prensa que "estoy más fuerte que antes de lesionarme. En los cambios de ritmo y de dirección no noto nada y si no fuera por la cicatriz no me acordaría que tengo la rodilla operada".

"Desde el primer día que me operé vengo diciendo que volvería más fuerte y que sería mejor jugador; estoy convencido de que será así", ha concluido.

Gregory Beranger, por su parte, ha comentado que los partidos de Copa del Rey tienen que servir para que los jugadores que no están teniendo minutos en liga demuestren que se puede contar con ellos, por lo que "tenemos que aprovechar la oportunidad".

"Vine al Elche para tratar de sumar y si el entrenador decide contar conmigo daré todo lo que tengo", ha dicho el defensa francés, para quién, "tenemos que intentar pasar la eliminatoria, que no va a ser fácil, por el rival y porque jugamos en su campo".

"Cada partido que juguemos los que no somos habituales es muy importante, porque tiene que servir para, entre otras cosas, coger confianza", ha concluido.

La plantilla del Elche entrenará mañana y el mismo día del partido contra el Recreativo, en Huelva, volará a Sevilla, para desde allí y por carretera desplazarse a Huelva.