Todos los jugadores de la primera plantilla del Elche acudieron ayer a las oficinas del club para retirar su abono. Cada futbolista compró dos carnés de tribuna como medida de ejemplo para la afición.

El número de abonados sigue creciendo y ayer se alcanzó la cifra de 7.802. El goteo de seguidores está siendo constante y se espera que entre y hoy mañana sean muchos aficionados más los que retiren su carné.

Edu Albacar señaló que "esperamos que con esta iniciativa, la entidad tenga unos pocos más abonados. El partido de Girona también ha ayudado. Nosotros estamos contestando en el campo y esperamos que esos seguidores que están en casa dudando se animen".

Por su parte, Kike Mateo dijo que "la afición tiene que tener claro que este equipo lo va a dar todo y, seguro, que se van a sentir orgullosos de su equipo por su entrega y su compromiso".

Omgba cambia de opinión tras el nuevo fichaje y se marcha

La llegada de Rúper también ha provocado con el canterano Frank Omgba cambie de opinión y haya decidido marcharse al Huracán de Valencia, de Segunda División B. El centrocampista camerunés, que el lunes estaba dispuesto a quedarse con ficha del filial, ha visto que con llegada de Rúper iba a tener pocas oportunidades y ha aceptado la oferta del Huracán. Omgba entrenó ayer por la mañana con el Elche, pero por la tarde ya no acudió a la sesión.

Los otros dos canteranos que han realizado la pretemporada sí que se quedarán. Javi Paños lo hará con ficha del filial y Alexis con licencia P, destinada a mayores de 23, que le permite jugar con el filial y con el primer equipo.