El consejo de administración del Elche ha salido al paso de las críticas vertidas por el ex consejero José Antonio Antón Martínez, que acusaba al ex consejero delegado y actual responsable del área deportiva del club, Juan Carlos Ramírez, de, entre otras cuestiones, dirigir la entidad "desde la sombra".

Tras la reunión mantenida hoy, a la que han asistido la totalidad de consejeros, la directiva del Elche ha hecho público un comunicado en el que se asegura que el consejo "es el máximo órgano de este club y, como tal, es el que ha tomado y toma cada una de las decisiones que afecten al Elche".

"El consejo niega de la manera más rotunda el contenido del comunicado realizado por el señor Antón", añade la nota, en la que se aboga por "no entrar en disputas ni polémicas personales que no benefician en nada al Elche".

El comunicado hecho público por el consejo de administración finaliza asegurando que el único objetivo de éste es "aunar fuerzas y trabajar de manera conjunta para que el Elche logre los mayores éxitos posibles".

José Antonio Antón Martínez, que reconoce el esfuerzo económico realizado por Juan Carlos Ramírez para sanear las cuentas del Elche, aseguraba que el consejero delegado tomaba decisiones al margen del consejo, lo que "le ha hecho actuar equivocadamente y sin racionalidad", deteriorando la imagen del club y de la ciudad.

José Sepulcre, que fue quien llevó a Antón Martínez al consejo de administración, ha dicho que "no nos ha gustado sus declaraciones y no me gustaría que siguieran las polémicas. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en la campaña de abonos y en hacer un equipo competitivo para el año que viene".