Los incidentes del encuentro Elche-Granada se saldaron con un seguidor del Elche detenido y nueve asistencias médicas. El arresto del aficionado franjiverde se produjo antes del comienzo del partido. Fue en el momento de la llegada del autocar del Granada cuando se produjeron el lanzamiento de varias piedras y bengalas. Un miembro de la Policía Nacional cogió al aficionado, que iba con la camiseta del conjunto ilicitano y no puso ninguna resistencia, y lo trasladado a uno de los furgones policiales. Al detenido se le han tramitado las diligencias oportunas y ha sido puesto liberta, a la espera de una posible sanción.

Por su parte, de los nueve seguidores que tuvieron que ser asistidos, según informa el portavoz de DYA, Antonio Tarí, uno de ellos tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital por un amago de infarto debido a la enorme tensión y nerviosismo que rodeaba al partido.

Un joven también tuvo que ser atendido por una brecha en la cabeza que se produjo como consecuencia del lanzamiento de un objeto desde la grada en la que se encontraban los seguidores granadinos.

El resto de las intervenciones fueron debido pequeños problemas por diferentes caídas provocadas por las avalanchas de aficionados que se produjeron antes del partido por las intervención de los miembros de cuerpo especial de la Policía Nacional que iban a caballo y que trataron de ampliar el perímetro de seguridad a la llegada del autocar del Granada.

Un aficionado sufrió un esguince de tobillo y dos sufrieron caídas por uno de los márgenes del escampado que hay enfrente del estadio Martínez Valero. El resto de las intervenciones médicas fueron de poca importancia.

Desde la entidad franjiverde se lamenta que no se pusiera un perímetro de seguridad para evitar la invasión de aficionados al terreno de juego de aficionados a la conclusión del encuentro.