El entrenador del Granada, Fabri González, ha asegurado que sabe cómo compite el Elche y espera que sus jugadores sean "más listos que ellos" en la eliminatoria de ascenso a Primera División cuyo primer partido se juega en el estadio de Los Cármenes.

Fabri ha reconocido en conferencia de prensa que afronta el cruce definitivo para subir a Primera con unas sensaciones "extraordinarias", ya que así se lo hace sentir el vestuario, donde ve a sus jugadores "con un estado de ánimo sensacional y con muchas ganas".

El técnico del Granada ha considerado este martes que "no hay favorito" en una eliminatoria que "está al cincuenta por ciento" porque "el Elche es un gran equipo y ganar será tremendamente difícil".

"Es el equipo más tarjeteado de Segunda, juega al límite, se basa en chocar, utiliza sus armas, que son dignas, y lleva sus partidos donde quiere", ha analizado el entrenador del Granada, quien ha alertado de que son "especialistas en todo ese tipo de triquiñuelas".

Ha añadido que el Elche "provoca en el campo, cuando baja en el túnel de vestuarios en el descanso y cuando termina el partido y sabe que hay otro después".

El técnico, que ha citado a toda su plantilla y que ha dicho que el delantero Alex Geijo "tiene posibilidades de jugar", ha recordado que el de mañana "es el partido más importante de los últimos 36 años", por lo que los jugadores "morirán" en el campo "por la afición" y para "poner la guinda a una temporada que es de ensueño".