José Sepulcre aseguró ayer que el objetivo de la presente temporada "era clasificarnos para la promoción de ascenso. Afortunadamente, lo hemos conseguido a falta de dos jornadas y hay que agradecer al cuerpo técnico y a la plantilla el esfuerzo realizado. Pero, una vez logrado, no podemos darnos por satisfechos y no queremos parar".

El presidente franjiverde ve el "play off" con "mucho optimismo e ilusión", y considera que "no veo a ningún rival superior a nosotros. Podemos estar igualados y tenemos un 25 por ciento de posibilidades. Nuestra ilusión debe ser superar la primera eliminatoria y clasificarnos para la fase final".

Sepulcre no tiene claro si es mejor jugar primero en casa o a domicilio los encuentros de la promoción. "Lo importante es estar ahí. Lo que está claro es que en esos partidos no se pueden fallar y no es igual que en la Liga regular en la que tiene margen de error", y añadió que "nosotros tenemos que seguir igual que hasta ahora. Debemos preparar bien esos partidos y salir concentrados. Ojalá podamos ascender".