¿Cómo se encuentra el vestuario después de asegurar la clasificación para el"play off ?

El ánimo es bueno. Hemos conseguido un logro importante, era el objetivo después de haber conseguido la permanencia y espero que no haya dos sin tres. Estamos bien y vamos a darlo todo para hacer algo grande, pero ahora tenemos un reto importante.

¿Es partidario de dosificar a la plantilla en los dos partidos que restan o prefiere ir con todo?

La planificación que ha hecho el cuerpo técnico es la correcta y habrán preparado todo. Es difícil. Si dosificas, igual luego no llegas bien porque te encuentras sin competir. Si no dosificas, puedes llegar cansado. Los profesionales que son ellos estarán valorando todo y harán lo ideal para llegar en buenas condiciones. De todas formas, también nos estamos jugando cosas importantes como es terminar en tercera posición y algunas cosas más como puede ser terminar como el equipo menos goleado. Nosotros lo que tenemos que hacer es intentar ganar y sacar los encuentros adelante.

¿Para usted es más importante terminar tercero para jugar los partidos de vuelta en casa o le da igual?

Siempre es importante quedar los más arriba posible porque las estadísticas mandan. Al igual que hasta ahora estamos logrando una clasificación importante respecto a las últimas campañas, para nosotros es importante terminar lo mejor posible. Lo importante es llegar al "play off" y desconectar de todo. Saber que son dos partidos, que si los superamos tendremos la oportunidad de jugar otros dos y ascender. A mí me igual jugar en casa primero o no, tampoco lo considero tan decisivo. No es como los ascensos de Segunda B a Segunda que puede influir más. Son cuatro partidos para ascender y el factor campo no es tan determinante.

¿Qué espera del partido del próximo domingo en Granada?

Ellos están metiendo muchos aficionados en su estadio y va a ser un encuentro muy bonito para el espectador, como están siendo todos los que estamos jugando contra los equipos de la parte alta de la clasificación. Ellos querrán ganarnos para vencer el último partido como local. Vamos con toda la intensidad y todas las ganas del mundo para intentar ganar y medir nuestras fuerzas con un rival que nos puede tocar en la promoción de ascenso.

¿Usted tampoco se considera inferior a ninguno de los rivales que le pueden tocar en la promoción de ascenso?

Los equipos que estamos ahora arriba lo estamos por méritos propios. Nosotros ahora mismo estamos por encima de todos, salvo del Granada y del Betis y el Rayo que han ascendido. Por tanto, en cuanto a regularidad somo mejores, pero eso significa que sean malos equipos o que nosotros seamos superiores a ellos. Depende de como se desarrollaren los partidos. Cado uno partimos con las mismas posibilidades de ascender. Son partidos en los que no hay margen de error. No hay favoritos y sólo hay que pensar en los dos primeros partidos.