Sergio Pelegrín y Rodolfo Bodipo, jugadores del Elche, han recibido hoy el alta médica y han trabajado con el resto de la plantilla, por lo que si José Bordalás lo considera oportuno podrían regresar el próximo sábado contra el Granada.

Pelegrín y Bodipo se han perdido los últimos partidos por una rotura en el isquiotibiual de la pierna derecha y por una lumbalgia, respectivamente.

Mientras, Sergio Mantecón, que tenía una fractura de "apófisis transversal", ha empezado a realizar carrera continua en el entrenamiento de hoy, lo mismo que Miguel Palanca, aunque a éste se le harán diferentes pruebas médicas para determinar como ha evolucionado de la "rotura de la unión miotendinosa del gemelo interno de la pierna derecha".

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos aunque mañana tendrá descanso, por lo que hasta el miércoles no empezará a preparar el partido de la próxima jornada, contra el Granada, en Los Cármenes, que se ha fijado para el domingo día 29 de mayo, a las 21.00 horas y será televisado por un canal privado de pago.