El Compromiso Social del Elche C.F., que han puesto en marcha el club ilicitano y la Agrupación de Peñas, sigue trabajando para intentar acerca el equipo franjiverde a los escolares. Ayer, los futbolistas estuvieron en tres sitios distintos. Carpio y Ripa visitaron el Centro de Educación Especial Tamarit, Linares y Etxeita estuvieron en el Colegio Público Jorge Guillén y Vasco Fernandes y Héctor Verdés acudieron al Colegio Público Candalix. Una nueva jornada de visitas de la campaña "Es tu Elche", que a buen seguro tardarán mucho tiempo en olvidar los escolares.

El apoyo y los gritos de ánimo fueron la nota predominante en los tres centros educativos, los chavales se volcaron con los jugadores y les pidieron que la próxima temporada sean jugadores de Primera División vistiendo la camiseta franjiverde.

Muy emotiva resultó la visita al centro de educación especial Tamarit donde los alumnos no pudieron resistirse y saltaron a abrazar a los futbolistas dándoles las gracias por la gran temporada que están realizando, ya que la mayoría de ellos son fieles seguidores y acuden a los partidos siempre y a muchos entrenamientos.

En el Candalix fueron más de 400 los niños los que recibieron a los jugadores del Elche con pancartas confeccionadas por ellos mismos con el escudo y los colores franjiverde, además de un mosaico.