El Compromiso Social del Elche Club de Fútbol continúa visitando los distintos centros educativos de la localidad ilicitana dentro de la campaña "Es tu Elche" que tratar de llevar el blanquiverdismo a todos los escolares y que promocionan tanto el club como la Agrupación de Peñas de la entidad.

Ayer, el meta Jaime y el delantero Bodipo estuvieron presentes por la mañana en las aulas del colegio público Ausias March, mientras que el lateral izquierdo Edu Albacar y el centrocampista Sergio Mantecón visitaron a los niños de El Toscar.

Gran animación

Los futbolistas participaron en los turnos de preguntas de los alumnos y los cuatro jugadores arrancaron las sonrisas de los escolares en numerosas ocasiones. En los dos centros educativos recibieron y despidieron a los jugadores coreando sus nombres y también con los gritos de "¡Elche, Elche!".

Los jugadores firmaron autógrafos y después repartieron folios para que los niños participen en el concurso de dibujo "Es tu Elche".

Más visitas el jueves

Mañana jueves continuarán las visitas y esta vez serán tres los centros educativos los colegios públicos Candalix y Jorge Guillén y el centro de educación especial El Tamarit.

Unos actos, que hay que recordar, se llevan a cabo dentro del Compromiso Social del Elche C.F. que organiza conjuntamente la entidad con las peñas que están presentes en todas y cada una de las visitas.