David Generelo, centrocampista del Elche, ha comentado hoy en rueda de prensa que el partido contra el Rayo Vallecano "va a ser muy bonito", por lo que se juegan ambos equipos, aunque los ilicitanos acuden a esta cita madrileña para apuntalar su posición en la zona noble.

Según el centrocampista extremeño, el partido contra el Rayo, "va a ser muy bonito; ellos se juegan el ascenso y nosotros buscamos los tres puntos que nos dejarían en una situación inmejorable".

Generelo, que dice no estar preocupado por el ambiente que pueda haber en el Teresa Rivero, ha asegurado que "es mejor jugar con el mejor ambiente posible" y que los ilicitanos no viajan a Vallecas para "chafar el ascenso del Rayo".

"Vamos sin ánimo de chafarle el ascenso al Rayo -ha añadido-, pero lo tendrá que retrasar una jornada más, y sí para hacer nuestro partido e intentar sacar tres puntos que necesitamos para ir a por nuestro objetivo", que no es otro que asegurarse una plaza de promoción de ascenso.

José Bordalás tiene a diecinueve jugadores disponibles, ya que ni Rodolfo Bodipo ni Cristóbal Márquez se han recuperado para disputar este partido, con lo que el entrenador alicantino les reservará para el compromiso ante el Villarreal B, el próximo lunes día 16 de mayo.

La plantilla del Elche, que mañana realizará el último entrenamiento de la semana, viajará a Madrid, en tren, el mismo día del partido contra el Rayo Vallecano.