José Bordalás, entrenador del Elche, asegura que su equipo no viaja a Vallecas para asistir, como "invitado", a la posible fiesta del ascenso del Rayo a Primera División.

"No vamos de invitados a la fiesta del ascenso del Rayo y sólo pensamos en sacar adelante el partido porque tenemos necesidad de puntos. Nos jugamos muchísimo, porque todavía no hemos hecho nada", ha dicho Bordalas.

El entrenador alicantino, que asegura que éste va a ser un partido "atractivo", afirma que el Elche se va a enfrentar a un equipo que está haciendo una temporada "excelente", pero que el Rayo lo hará al "mejor equipo de la segunda vuelta del campeonato".

Bordalás considera que para ganar en el Teresa Rivero hay que jugar con la misma "humildad" y "seriedad" que se ha hecho durante todo el año, porque el Rayo es "muy complicado de local y querrá sellar cuanto antes el ascenso".

Nos vamos a encontrar a un rival intenso, que está dolido por la derrota de la pasada jornada y que recupera efectivos; espero al mejor Rayo, pero ellos van a tener enfrente a un rival igualmente complicado de batir. El ambiente no va a ser el mejor, pero me gusta jugar a campo lleno", ha concluido.

El delantero Ángel Rodríguez, que reconoce que el partido va a ser "muy difícil", afirma que el Elche se juega "mucho", porque los tres puntos en juego servirían para "sellar la promoción".

"Nos jugamos mucho y vamos con muchas ganas de sacar un buen resultado, para lo que tenemos ser un equipo difícil de batir. Será un partido duro, pero si ganamos damos un paso de gigante hacia la promoción", añade.

El portero Jaime Jiménez asegura que ganar en el teresa Rivero contra el Rayo Vallecano supondría "estar más cerca del objetivo, porque serían tres puntos más y una jornada menos".