??

David Generelo acudió ayer a la sala de Prensa y dejó claro que el traumatismo craneoencefálico que sufrió el viernes ya es historia y aunque no recuerda nada de lo que ocurrido dice estar bien y preparado para ser útil el jueves en el estadio "Teresa Rivero". La jugada se produjo tras un saque de banda, en el tiempo añadido, Generelo chocó con un jugador del Alcorcón y se dio un golpe en la mandíbula. Fue sustituido y una vez en el vestuario perdió el conocimiento y tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario.

¿Cómo se encuentra después de un par de días de descanso?

Bien. Estoy bastante recuperado. El susto fue más para la gente de mi entorno, porque yo no fui consciente de prácticamente nada y tengo totalmente olvidado lo que sucedió. No me acuerdo de nada de lo sucedido durante el partido ante el Alcorcón. Fueron momentos borrados de mi memoria y tengo unas pequeñas secuelas como el dolor de cabeza o que me cuesta concentrarme y estar totalmente lúcido. Creo que poco a poco me iré recuperando

¿Recuerda el momento en que recibió el golpe que le hizo perder el conocimiento?

La jugada la he visto por televisión. En un saque de banda, en el último minuto choco con un jugador del Alcorcón. Tengo bastante dolor en la mandíbula y creo que el choque es aquí. Poco más puedo contar ya que no me acuerdo de nada. Tan sólo lo que me están diciendo los que estaban a mi lado. Cuando llegué al vestuario no sabía donde estaba, hacía preguntas que no eran normales y enseguida me trasladaron al hospital.

¿Podrá jugar el jueves en Vallecas ante el Rayo?

Yo creo que sí. Haremos entre hoy y mañana algún tipo de control para ver que no hay secuelas. He entrenado y me he encontrado bien, por lo que no creo que haya ningún problema para estar disponible en el partido.

¿Está capacitado el Elche para ganar al equipo de José Ramón Sandoval?

Va a ser un partido muy bonito, ya que ellos se juegan el ascenso a Primera División y nosotros buscamos conseguir los tres puntos que nos dejarían en una situación inmejorable. Vamos sin ningún ánimo de chafar el ascenso, pero a hacer nuestro partido y a intentar sacar los tres puntos que los necesitamos para ir a por nuestro objetivo. Si el ambiente es fuerte, mejor para nosotros, ya que a todo futbolista le gusta jugar en ese tipo de campos con la afición rival apretando.