El Elche considera vital el partido del viernes ante el Alcorcón en su deseo de asegurar la promoción de ascenso a Primera y desde el consejo de administración se pretende que sean muchos los seguidores los que acudan al estadio Martínez Valero a animar a su equipo. Para incentivar a la afición a que vaya al campo el órgano directivo del club ilicitano ha puesto precios especiales. En ese sentido, tal y como se acordó con la Agrupación de Peñas del club, se han dispuesto paquetes de tres entradas al precio de 50 euros en tribuna, 30 en preferencia y 20 en los fondos y curvas. Se podrán retirar de martes a viernes en "La Tienda del Elche " en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Se tienen que adquirir a través de los abonados, por lo que es imprescindible presentar el carné que acredite como tal.

Según el comunicado emitido ayer en la página web del club ilicitano lo que se busca es "crear el mejor ambiente posible en el tramo final de la temporada regular", para lo que se entiende que "equipo y afición tenemos que ser una piña para que el Martínez Valero se convierta en un fortín".

Esta no es la primera vez que el consejo de administración del Elche adopta una medida de estas características, aunque el estadio Martínez Valero, en lo que va de temporada, viene registrando una media de 7.000 espectadores por partido. Se desea que sean mucho más los seguidores ilicitanos los que acudan al campo.