David Sánchez fue el mejor jugador del conjunto ilicitano. Pero su gran partido sirvió de poco. "Ha sido una cosa que nos sorprende a todos. Ellos, debido a la posición en la que se encuentran, ha seguido peleando y nosotros hemos cometido errores. Igual nos hemos relajado con el 2-4, aunque pienso que no ha sido relajación, sino que hemos cometido errores que hemos pagado muy caros", aseguró. Y cuando se le comentó que Bordalás había dicho que se fueron demasiado hacia arriba con el 2 dijo que "puede ser. Con el 2-3 estábamos más pendientes de los fallos y con el 2-4, quizás el equipo se haya relajado un poco. Pero ahora hay que quedarse con el trabajo, creo que hemos hecho un gran partido. Meter cuatro goles fuera de casa es muy complicado y estos fallos no podemos cometerlos más porque se nos han ido tres puntos muy importantes".

Para el sevillano, "hasta el 2-4, estábamos haciendo un partido perfecto. Luego hemos podido hasta meter el quinto con empate a cuatro. Ha sido un encuentro bonito para el espectador. Estaba disfrutando en el campo porque me estaba encontrando muy a gusto. Ahora me voy con una pena muy grande, porque estábamos ganando, encima he marcado un gol. Pero es lo que hay y tenemos que seguir luchando. Hay que levantar la cabeza y aprender de los errores", comentó.

David Sánchez antepuso los intereses del conjunto a su actuación individual. "Los jugadores del Salamanca me han felicitado por el buen juego, pero somos un equipo y hemos perdido tres puntos importantes", apuntó.