informacion.es

El consejo de administración del Elche ha rectificado su intención inicial de hacer pagar a sus abonados en el partido del Trofeo Festa d'Elx, que se disputará, el próximo día 14 de agosto, contra el Hércules, en el Martínez Valero.

El Elche, en un comunicado que ha hecho público hoy, asegura haber alcanzado un acuerdo con el Hércules por el que "se cobrará entrada a todo el público, tanto abonados de ambos equipos como al resto de aficionados".

Sin embargo, según el mismo comunicado, el Elche "ha decidido asumir el coste de las entradas, permitiendo el acceso gratuito a todos los abonados que, a la fecha del partido hayan retirado su carné para la temporada 2010-11".

"Con esta medida, el club quiere facilitar todas las ventajas posibles a sus aficionados para que retiren su abono y recabar todo el apoyo posible para este ilusionante reto que vamos a afrontar", concluye el comunicado.

La intención de cobrar a sus abonados provocó que éstos se concentraran ante la puerta principal del Martínez Valero para protestar por la medida y que una representación de la Agrupación de Peñas se entrevistase con el alcalde de Elche, Alejandro Soler, ya que el consistorio ilicitano es el organizador del trofeo.