El Elche y el Murcia acercan posturas para el traspaso de Chando

En el puesto de central cobra fuerza la llegada del defensa del Rayo Vallecano Sergio Pelegrín

 21:09  
Chando, entrenando con el Real Murcia.
Chando, entrenando con el Real Murcia.  LA OPINIÓN DE MURCIA

J. P. Elche y Murcia han mantenido conversaciones en las últimas horas y todo apunta a que está muy cerca de desbloquearse el asunto del delantero Chando, al que pretende la entidad franjiverde.
Hasta ahora la escuadra pimentonera sólo estaba dispuesta a dejar salir a Chando por medio de un traspaso, pero con el paso de los días el equipo al que pertenece el delantero balear se ha dado cuenta de cómo está el mercado y, no olvida que también adeuda una cantidad al jugador que el atacante podría perdonar para lograr la carta de libertad.
Existen otros equipos esperando la rescisión del contrato del Chando como Córdoba, Recreativo o Celta, pero parece seguro a que al final será el Elche el elegido y su oferta es la que más le satisface. El propio futbolista así lo ha hecho saber a sus más allegados.
Con el fichaje de Chando, que se espera que se cierre esta semana, el Elche estar dispuesto a esperar a que Ion Vélez acabe su pretemporada con el Athletic Club para insistir en su contratación,
Por otra parte, en el tema del central apuntar que ha tomado fuerza en las últimas horas la llegada del rayista Sergio Pelegrín. Aunque la primera opción era la de Pepe Mora, una vez descartado su fichaje el Elche podría intentar traerse a Pelegrín, central que ya conoce Bordalás ya que lo tuvo hace unas campañas en el Alicante.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine