Una sobrecarga muscular ha impedido participar a Sergio Martínez Mantecón en la sesión de entrenamiento del Elche, que hoy ha trabajado durante una hora en la playa de Oliva (Valencia), localidad en la que plantilla ilicitana realiza su concentración de pretemporada.

José Bordalás, después de trabajar con sus jugadores en la playa, ha continuado la sesión preparatoria en las instalaciones del lugar de concentración, en la que no ha participado Sergio Martínez Mantecón, que arrastra una sobrecarga muscular.

El centrocampista madrileño se une al grupo de 'tocados' que integran Xabier Etxeita, Andrés del Campo Santos y Miguel Palanca, aunque éste ha comenzado a hacer carrera continua tras el esguince en el tobillo izquierdo que se hizo ayer, mientras que David Sánchez ha entrenado con normalidad.

El Elche está a la espera de cerrar las incorporaciones del central Sergio Pelegrín, del Rayo Vallecano, y el delantero Alejandro Torres 'Chando', del Real Murcia, y negocia la contratación de otro punta, ya que ahora sólo tiene a Ángel (Tenerife).