informacion.es

Sergio Mantecón y Ángel Rodríguez, jugadores que se han incorporado este verano al Elche, procedentes del Castellón y Tenerife, respectivamente, han asegurado que se ha conformado una "muy buena plantilla".

En ese sentido, Mantecón ha destacado el proyecto "bastante ambicioso" que ha puesto en marcha el Elche para la temporada 2010-11 y ha dicho que "tenemos jugadores muy contrastados en la categoría, por lo que va a ser difícil hacerse con un hueco en el equipo".

El jugador ilicitano, consciente de la igualdad que existe en Segunda División, considera que "en las últimas jornadas del campeonato es cuando se decide todo, pero si damos lo que se espera de nosotros haremos grandes cosas".

Ángel Rodríguez, que asegura que quiere responder a la confianza que le ha demostrado el Elche, es el único delantero que, por el momento, hay en la plantilla del Elche, que negocia en la actualidad para incorporar a dos efectivos más en esa demarcación.

El delantero tinerfeño, que quiere ganarse el reconocimiento de la afición ilicitana "con goles", considera que en "en el Elche voy a tener los minutos que necesito para hacer goles, como hice en el Tenerife, sobre todo hace dos temporadas, cuando se ascendió".